TIENS HEALTH EN: Aguascalientes, Mexicali, La Paz, Campeche, Saltillo, Colima, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Chilpancingo, Pachuca, Guadalajara, Toluca, Morelia, Cuernavaca, Tepic, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Chetumal, San Luis Potosí, Culiacán, Hermosillo, Villahermosa, Ciudad Victoria, Tlaxcala, Xalapa, Mérida, Zacatecas.

Porque Elegir TIENS

TIENS ofrece la oportunidad de progresar, de concretar los sueños, de vivir la vida en forma plena y llena de gratificaciones.

Elegir ser distribuidor TIENS le otorgará muchos beneficios que no encontrará en otra parte y además lo ayudará a incrementar sus ganancias en forma inmediata.

TIENS brinda asesoramiento, orientación y capacitación gratuita permanente, motivando el crecimiento personal y grupal.

A su vez, reconoce los logros de cada distribuidor, es por eso que los premia con bonos, descuentos especiales y premios increíbles.

Ser distribuidor TIENS brinda la oportunidad de desarrollar una actividad dinámica y gratificante, y de establecer vínculos con muchas personas.

El Secreto del Éxito de TIENS consiste en la combinación de la atención y el asesoramiento personalizado, sustentado con el respaldo y la garantía de la excelente calidad de los productos reconocidos a nivel mundial.


EL PLAN DE MARKETING DE TIENS ES TODO UN ÉXITO.

• Usted puede afiliarse en cualquier país del mundo con oportunidades internacionales.
• Mínimo costo de afiliación (desde $100 USD más impuestos).
• No se exige mayor inversión que el costo de afiliación.
• Su afiliación no requiere de renovación anual y su código es universal.
• Puede afiliarse como persona física o como persona moral.
• No requiere experiencia de trabajo ni conocimientos académicos.
• Puede escoger el lugar donde trabajar de acuerdo a su comodidad y conveniencia.
• Ud. elige el horario en el cual desea trabajar.
• Cada producto Tiens tiene un valor en puntos.
No existe descenso de Status.
• Es un sistema de negocio heredable.
• Es único al comisionar Status similares al suyo en su propia red.
• En cada ascenso de Status (en su primera fase) hay dos opciones para alcanzarlo.
• Sus comisiones se extienden hasta el infinito de su red.
Nunca pierde sus puntos.
• Los puntos son acumulativos y le permiten ascender en Status y la obtención de extraordinarios y grandes premios.
• Estos puntos son acumulativos a partir de su primer día como Distribuidor Independiente, al igual que todos los puntos que genere su red y se mantienen mes a mes a lo largo de toda su trayectoria y a la de su grupo.
• Puede tener tantos afiliados directos como usted quiera y sin límites de profundidad.
• Es único al reservar el 4% de la facturación mundial de TIENS para el pago de los Bonos de Honor.
• Posee las 3 características necesarias de un excelente negocio:

1. BAJA INVERSIÓN INICIAL

2. ALTA RENTABILIDAD

3. EXCELENTE CALIDAD DE PRODUCTOS


TABLA GRÁFICA DE ESTATUS Y BONOS DE LOS PRIMEROS 8 NIVELES DEL PLAN DE MARKETING QUE TIENS OFRECE A SUS DISTRIBUIDORES


Como vemos en el gráfico las ganancias por venta son de un mínimo del 30 % , tu manejas el precio al público según tu criterio y los bonos van desde el 10% al 35%, o sea que mes tras mes recuperas entre el 10% y el 35 % de tu inversión, según tu estatus.


Supongamos que te encuentras en el rango de 5 Estrellas, este rango se alcanza con los primeros 200 puntos de compras personales (200 dólares) recibes los bonos del 10% esto sumado al 30% de descuento que obtienes como distribuidor, nos da una ganancia del 40% en el caso de vender o un 40% de ahorro en el caso de consumir.

Los productos se hacen más económicos cada ves que subes de estatus, en el caso de ser 8 Estrellas los bonos son del 25% más el 30% nos da un 55% de ganancias, estaríamos pagando solamente el 45% del valor del producto y esto sin tener en cuenta las promociones constantes que van desde descuentos a productos de regalo perfectamente vendibles.

Vale recordar que no solo ganas de tus compras personales, sino también por las personas que invites al negocio y que hagan lo mismo que tú.

Es muy simple y duplicable este sistema, se trata de recomendar a otros lo que a ti te está dando resultados, nos respalda una Gran Empresa, que cumple, con excelentes productos y con un futuro brillante.




TIENS NOS PAGA POR RECOMENDAR

¿QUE TE PARECE?...

En este punto vale recordar que miles de consumidores se convirtieron en dueños de su propio negocio al ver los resultados en éllos mismos, al consumir los productos se dieron cuenta del enorme potencial que tenían frente a sus ojos.

Desde amas de casa a profesionales, sin importar su edad ni títulos, comenzaron ganando un dinero extra y lo más importante, cuidando su Salud y compartiendo esta maravillosa oportunidad con otros.



La variedad de productos que ofrece la compañía para el cuidado de la salud son de una calidad insuperable, a su vez otorga la posibilidad de incrementar tus ingresos.


Contáctame para que conozcas una forma diferente de hacer un Gran Negocio Internacional.
Atte: Felipe Fonseca
Líder Máster 7 Estrellas