TIENS HEALTH EN: Aguascalientes, Mexicali, La Paz, Campeche, Saltillo, Colima, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Chilpancingo, Pachuca, Guadalajara, Toluca, Morelia, Cuernavaca, Tepic, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Chetumal, San Luis Potosí, Culiacán, Hermosillo, Villahermosa, Ciudad Victoria, Tlaxcala, Xalapa, Mérida, Zacatecas.

Hallan en China esqueleto de ancestro de dinosaurio

TIENS México
Los científicos informaron el jueves que encontraron el primer esqueleto completo de un dinosaurio que es ancestro del saurópodo, la criatura más grande que alguna vez deambuló sobre el planeta.

El esqueleto de 10 metros (30 pies) de largo, completo con todo y cráneo, podría revelar de qué manera evolucionó el enorme saurópodo de 40 metros (120 pies) de longitud y cuello gigantesco hasta convertirse en herbívoro únicamente.

Los huesos fueron hallados en el sur de China, informó el jueves Sankar Chatterjee, paleontólogo de la Universidad Tecnológica de Texas. El científico planea presentar sus hallazgos preliminares del descubrimiento el domingo en una reunión de la Sociedad Geológica Estadounidense en Denver.

"Es como un manuscrito. Faltan muchas páginas y aún estamos intentando armarlo completamente", dijo Chatterjee. "Este es uno de varios eslabones perdidos. Ahora podremos saber mejor cómo fue que evolucionaron estos dinosaurios".

El esqueleto, de al menos 200 millones de años de antigüedad, fue hallado por un colega de Chatterjee en el 2005 en unas planicies inundadas cercanas a Lufeng, en la provincia china de Yunnan, donde se han encontrado muchos fósiles de dinosaurios.

Al parecer se trata de una nueva especie, llamada Yizhosaurio sunae en honor de la población local y del paleontólogo chino que halló los restos, dijo Chatterjee.

Al menos otras seis especies familiares al saurópodo han sido ubicadas en el mismo depósito donde fue hallado este esqueleto, indicó Randall Irmis, curador de paleontología del Museo de Historia Natural de Utah y profesor adjunto de la Universidad de Utah.

El catedrático indicó que no había visto el informe de Chatterjee, pero vio fotografías del cráneo. "Parece notablemente similar al de un animal que fue ubicado en el mismo depósito, el Jingshanosaurio", agregó Irmis.
Fuente: Yahoo

La riqueza comienza en tu mente

TIENS México.
A menudo, el divorcio entre quienes somos y lo que hacemos nos conduce a llevar dos existencias paralelas: nuestra vida laboral o profesional por un lado, y nuestra vida privada, por el otro, las cuales raramente coinciden en cuanto a objetivos, niveles de satisfacción y compromiso, y dedicación.

Quizá esto sea frecuente pero no es natural. La falta de coherencia arruina muchas vidas en lo personal y en lo económico, y las consecuencias de trabajar en lo que no amamos nutre las consultas de los psicólogos, señala Raimon Samsó, asesor psicológico profesional y autor del libro El código del dinero.

De la experiencia de este experto se desprende que, aunque parezca un lujo en estos tiempo de crisis, es más sencillo progresar económicamente cuando uno se centra en trabajar en lo que le gusta y le hace más feliz, en aquello que se halla en conexión con sus deseos y afinidades, en vez de pensar exclusivamente en aumentar el saldo de la cuenta bancaria o acumular bienes materiales.

Algunas corrientes de pensamiento y asesores laborales recomiendan amar lo que hacemos, aunque no nos guste o satisfaga del todo, aunque para Samsó la clave del éxito, la verdadera llave del tesoro o de la riqueza, radica en procurar

hacer lo que se ama, porque para prosperar hemos de conectar con nuestra verdadera persona, esa que funciona como nuestro guía interior y está más allá de las máscaras sociales.

Para Raimon Samsó, la mejora y el cambio siempre están fuera de la zona cómoda o de seguridad. Y ahora es el momento de reivindicar el coraje y el atrevimiento para crear una vida mejor en lo económico. Es tiempo de grandes cambios, sobre todo de mentalidad.

Según el experto, las personas no tienen problemas con el dinero, sino con sus creencias sobre el dinero. Nuestra economía personal es el resultado de lo que sabemos y no sabemos, de elecciones y de hábitos. La buena noticia es que una creencia, un pensamiento, siempre se puede cambiar.

Para Samsó, en un mundo donde todo sube de precio y los sueldos bajan, una nómina no parece ser la solución. Si se trata de ganar libertad, prosperar y tener autocontrol, la respuesta correcta es emprender un negocio propio, basado en el talento y en los servicios a los otros, que sea útil, invirtiendo poco dinero y mucha imaginación.

El consejo estrella de este experto es ¡emprender, emprender!, crear una fuente de ingresos propia, añadir valor al mundo con una propuesta apasionada. Si uno ha perdido su trabajo y no encuentra en qué ocuparse, ha de crear su propio puesto de trabajo, emprender con corazón, hacer algo en lo que crea de verdad: aquello que ame y concuerde con sus valores más profundos.

Por: Daniel Galilea.

Vivir como millonario sin serlo

Por: Luza Alvarado

La semana pasada tome un café con mi amiga Vanesa. El tema central de nuestra conversación fue el estrés en el que está metida desde que entró a su nuevo trabajo. Cuando le pregunté cuánto tiempo pretendía seguir con ese ritmo de vida, contestó que no sabía, y agregó: "Te confieso que quiero ser rica; me gustaría ser una jefa como la de ‘El diablo viste a la moda'. Pero mejor: con asistente, avión privado y el poder de comprarle a mi familia lo que se les antoje. Pero el precio que tengo que pagar por esa vida es muy alto, y todavía no sé si estoy dispuesta a pagarlo. Lo que más disfruto en la vida es mi familia y mis amigos, y no sé si quiero sacrificarlos por un sueño", concluyó.

Encrucijadas como ésta le llegan a mucha gente tarde o temprano. La cuestión es si se puede compaginar la vida social y familiar con una agenda de trabajo que requiere atención dieciocho horas al día, cinco o seis días a la semana.

A los que no nacemos con una cuenta de banco con miles de dólares, se nos adiestra para pensar que ser millonario nos va a solucionar los problemas y a traer felicidad -al modo de los ricos, famosos y exitosos personajes que aparecen en la televisión y las revistas-. Para lograrlo, sin embargo, se nos dice que hay que trabajar como burro y pagar el precio, un precio que va desde la salud mental hasta la familia.

Ser millonario, ¿y feliz?

Antropólogos y economistas identifican que, en países del primer mundo, la imagen de un millonario es la de un empresario exitoso económica y socialmente; mientras que en Latinoamérica, es la de un hombre corrupto y explotador. Por otro lado, como ejemplifica esta investigación, entre los millonarios también hay distinciones de acuerdo a su tipo de vida y el origen de su fortuna.

Es un hecho que hay espejismos en torno a la imagen de la gente rica, famosa, exitosa, y supuestamente dichosa. Y es que la felicidad es una cuestión subjetiva; quien no tiene claro en qué consiste su idea de felicidad, terminará por compararse con el vecino, con el jefe o con las imágenes de "éxito" que legitiman los medios de comunicación.

¿La felicidad es una imagen?

En los últimos años, los economistas han hecho diversos estudios sobre la felicidad. Casi todos muestran que ésta no tiene que ver con el dinero o los objetos que se tengan, sino con la capacidad de disfrutar la vida. Hoy se sabe que pagar por vivir experiencias nos da más placer que adquirir objetos, ya que las experiencias aportan aprendizajes subjetivos muy difíciles de comparar con lo vivido por el vecino y, por lo tanto, se vuelven entrañables, nos hacen sentir distintos y aportan un bienestar más bien interior.

¿Este tipo de felicidad no sería algo muy similar a lo que, en el fondo, se aprecia en el estilo de vida de los millonarios? A qué me refiero: creo que si algo puede admirarse en la figura de una persona adinerada, más allá de la ropa, las vacaciones o los autos costosos, es lo que estas imágenes REPRESENTAN. Es decir, lo que está detrás de lo tangible y que le da sustancia a esa imagen. Me refiero a la buena salud, la libertad, el poder de decidir dónde comer y con quién, en el momento que sea. Libertad, poder y bienestar: calidad de vida ante todo y por encima de todo.

Lo interesante es saber si se puede vivir así sin partirse el lomo trabajando. Yo creo que sí.

La alternativa

A partir de la reciente incertidumbre económica, la explotación irracional de la naturaleza y la desigualdad que se vive, varias asociaciones han comenzado a generar un movimiento para promover un estilo de vida más sencillo, justo y modesto, pero con mayor calidad.

Grupos como SimpleLiving, Slow Food y TED, entre otros, invitan a la gente a reflexionar sobre su forma de vida. Libros como "Menos es más" y "The story of stuff", nos plantean un estilo de vida más simple, pero más satisfactorio: menos cosas, menos estrés, menos deudas; una vida con menos es una vida con más: más tiempo, más satisfacción, más equilibrio y más seguridad en sí mismo y en la vida. Cuando tenemos demasiado, es más difícil disfrutarlo. En cambio, cuando elegimos menos, recuperamos el sentido de la vida y podemos pensar y sentir más profundamente.

Y tú, ¿qué modo de vida elegirías? ¿Trabajarías para amasar una fortuna o para ser afortunado?

Ejercítate en casa

¡Llegó el otoño, que bien! Cuando reaccionas te das cuenta que esta por terminar el año, ¡y del ejercicio ni hablar! Puedes tener mil justificaciones (muy válido), pero lo que si es un hecho, es que debes hacer ejercicio por mil y un razones más que justifican tu salud, además de que deseas ponerte en forma para este fin de año, por supuesto.

Si aun así, estas totalmente convencido de no poder asistir al gimnasio por que realmente es difícil para tí, entonces te propongo una solución accesible que te dará resultados sin tanta complicación: “un circuito Express”.

Este circuito te ayudará a ejercitar la mayor parte de tu cuerpo, utilizando el equipo más sofisticado, complejo y difícil de conseguir, como lo es el piso y las escaleras de tu casa, una silla o banco y una cuerda para saltar. ¡Ah, y el más importante…tu propio peso!

La idea es que realices 5 sencillos ejercicios por sesión, entrenando 25 minutos efectivos, 4 veces por semana durante 8 semanas continuas (sin interrupción), de la siguiente forma:

Lunes y jueves.- 4 series por 1 minuto de cada uno de los siguientes ejercicios, utilizando seis segundos por cada repetición, dos para la fase de movimiento positivo (empujar, jalar, subir y levantar) y cuatro para la negativa (descenso del movimiento):

1. Lagartijas (mantén el apoyo de tus manos más abierto que el nivel de tus hombros, alinea codos hacia afuera, tu espalda, abdomen y cadera son una sola pieza en todo momento).

2. Fondos entre sillas (sentado apoya palmas de tus manos en la base de la silla cerca de tus caderas, tus pies estíralos arriba de otra silla y flexiona tus brazos para bajar y subir tu tronco).

3. Planchas (igual que las lagartijas pero con manos y brazos cerrados al nivel de tus costillas, con el abdomen bien apretado).

4. Escuadras (tumbado en el piso boca arriba, eleva tus piernas con una ligera flexión en rodillas hasta que tus pies apunten al techo, baja sin arquear y/o despegar tu espalda del piso).

5. Hiperextensiones (tumbado boca abajo, pon tus manos en la nuca y eleva tu cabeza en dirección al techo, apretando glúteos, espalda baja y abdomen hasta elevar tu cara en dirección frontal).

Martes y viernes.- 5 series de 1 minuto por cada uno de los siguientes ejercicios (utiliza el mismo método de los seis segundos):

6. Sentadillas (pies alineados al nivel del ancho de tus hombros sin despegar talones del piso, espalda recta, vista al frente y manos en la nuca, flexiona piernas hasta el nivel de tu cadera).

7. Desplantes atrás (parado con pies alineados y manos en cintura con espalda recta, desplaza ampliamente una pierna atrás buscando apoyar el pie sobre la misma linea de recorrido, regresa al punto de inicio y alterna el movimiento con las dos piernas).

8. Elevación de talones (parado en el borde de un escalón con piernas alineadas, apoya la bola de los pies, sujétate de la pared o del barandal para realizar elevaciones y descensos de tu cuerpo).

9. Planchas para abdomen (boca abajo apoya tus antebrazos en el piso cerrados a la altura de los hombros, tus rodillas y pies juntos apoyando la bola del pie en el piso, despega la cadera del piso quedando alineado simulando una tabla suspendida y quédate sin moverte todo el minuto).

10. Salto de cuerda (salta de manera continua la cuerda, si no tienes una entonces sube y baja escaleras, utiliza un ritmo suave y constante durante un minuto sin parar).

Utiliza música durante tu ejercicio, siempre ayuda a mantenerte motivado, te aconsejo pruebes hacerlo así por las mañanas, esto te dará energía adicional para el resto del día… ¡buena suerte!

Recuerda: ¡Es mejor vivir + compacto + ligero + saludable!

TIENS México

El Yin y el Yang

Tao o Dao es un término chino que significa “camino”.

El Tao es una fuerza primitiva que es producida por todas las fuerzas naturales del cielo y de todo el universo. Por eso ayer hice esa pequeña introducción con el post de Los Cuatro Elementos. Tao es una forma de vida, no es un Dios o una religión. Los principios del Tao fueron enunciados por primera vez por medio de símbolos y de palabras por los antiguos filósofos de la China, hace más o menos 5000 años. Es una forma de equilibrar la vida.

Uno de los primeros filósofos del Tao fue Lao Tzu. Era un funcionario del Tesoro Real o Biblioteca de la dinastía Zhou y esto le facilitó el convertirse en un erudito de renombre. Se cuenta que el joven Confucio lo visitó para pedirle información sobre los rituales de la dinastía Zhou. Disgustado por la decadencia en la que vivía la familia real de Zhou, Lao Tzu abandonó la capital Luoyang y al llegar al paso de Han Guguan escribió los dos tomos del Tao-te ching.

El Yin y el Yang es un ejemplo de esta filosofía.

El YinYang es un símbolo dinámico. Muestra la continua interacción de dos energías y su equilibrio: como tal, es un símbolo de armonía. Es un símbolo que crea igualdad pues sin el Yin no podría existir el Yang y al revés, igual, y sin la interacción de ambos, no se genera vida. No existe nada opuesto entre el Yin y el Yang. Son complementarios.

Lao-tzu en “Tao-te ching” escribió: “Todo tiene dentro de sí ambos, yin y yang y de su ascenso y descenso alternados nace la nueva vida”.

Cuando una de las dos energías llega a su máxima expresión, inicia la transformación en su opuesto: esto es lo que representan los dos puntos en el símbolo. En su máxima expresión, el yang contiene la semilla del yin, tanto como el yin contiene la semilla del yang.

Yin, originariamente, era el nombre del lado frío de la montaña, aquel que mira al Norte; al contrario, Yang era el nombre de aquel más calido, dirigido al Sur.

Yin es el lado oscuro, la noche y lo femenino; Yang el lado masculino, la luz y lo masculino.
Yin es la Luna, el Agua y la Tierra; Yang es el Sol, el Fuego y el Paraíso.

TIENS México

Our Products


Our Approach - Experiencing modern civilization and enjoying a healthy life is our goal!

Tianshi relies on top biotechnology to combine the traditional Chinese health regimes and modern medical essence. Our international standards include advanced production equipment and technique, and a firm quality management system to ensure the premium products our customers demand. New products are developed with strict accordance with different nationality and beliefs. The company has passed the international standard ISO-9002 certificate for quality authentication.

We embrace a 5000 year old philosophy called Traditional Chinese Medicine (TCM). This philosophy is based on the use of Chinese herbals that is now becoming one of the fastest growing areas in the health care industry.

* TCM is the practice that encourages our body to maintain a healthy balance of energy.
* Qi (pronounced ‘chi’) is the flow of energy in our body.

The balance of energy is the key within the concepts of Yin & Yang and the Five Elements as the major body organs work in harmony with one another for optimal health and wellness. Yin and Yang must maintain complete balance and harmony with each other. Disturbing the balance may cause health problems.

Yin & Yang
Yin & Yang is a fundamental principal of Chinese wellness philosophy that speaks of the opposites that exist in all living things. They are the two basic energy systems in life that are opposite to and codependent upon each other.

* Yin manifests itself as endogenous, resting, decelerating, Five Elementscooling down, darkening, material and contracting.
* Yang manifests itself as exogenous, moving, accelerating, warming up, brightening, energy and expanding.

The Yin & Yang forces are believed to be cyclical, moving and evolving into each other, represented by the white dot on the black Yin side of the symbol, and by the black dot on the white Yang side.

The Five Elements
This is another ancient Chinese philosophical theory that every system is composed of certain basic elements or categories - metal, wood, water, fire, and earth.

* Each element supports, sustains and balances one another, thus maintaining the stability of the body system. They generate the seasons and other characteristics of nature that impact the balance our inner ecosystem.
* In a state of balance, for instance, the body's five internal organs (the liver, heart, spleen, lungs and kidneys) promote each other to make the body strong with a prolonged life.

Yin & Yang + Five Elements = Overall Balance
The Yin and Yang accomplish changes through the Five Elements. The Five Elements evolve from and prevail over each other to keep an overall balance.


Our Technology

Tianshi group always places the utmost importance on products research and development. Its research center is manned by domestic and foreign scientists and experts who have made remarkable achievements in bioscience, Western and Chinese medicine, nutritional science, and related fields. In addition, Tianshi has joined hands with China Science Academy and other scientific research bodies and institutions of high learning to develop new products to maximize its market share with products made of unique formulations with the latest high technology and advanced production technology. The group also takes advantage of the most advanced scientific achievements in China and from abroad to enhance its product research and developments and technological innovations and further consolidate the rapid developments and technological innovation and further consolidate the rapid development of the group.

Advanced products are the basis for the sustained development of the company. Now Tianshi Group has set up more than 100 branches and subsidiaries in over 100 countries and areas and the product sales maintain a very good momentum. To work toward the globalization strategy and to meet the market demands for different products, Tianshi Group has input a lot of capital and human resources in the products research and development department. Now Tianshi has developed several new health and cosmetic products among which 23 health products have been approved with health product certificates from the National Ministry of Health and another two are in the process of being approved. We also have several new detergent and cosmetic products in production. At present, Tianshi Group has more than 60 types of products in production and sales, including health products, food, detergent, daily chemical products and cosmetics.

Tianshi always places the utmost importance on product research and development. Domestic and foreign scientists and experts who have made remarkable achievements in bioscience, Western and Chinese medicine, nutritional science, and related fields man its research center. In addition, Tianshi has joined hands with China Science Academy and other scientific research bodies and institutions of higher learning to develop new products to maximize its market share with products made of unique formulation with the latest high technology and advanced production technology.

Our research and development laboratories are equipped with some of the most sophisticated scientific equipment, including the highly efficient Liquid Chromatography, (WATERS), Atomic Absorption Spectrophotometer (Hitachi), Atomic Fluorescence Spectrophotometer, UV Spectrophotometer (PE), and Karl-Fische Titrator (Lettler Toledo). The Tianshi Yihai International Health Industrial Park in Shanghai, costing some $500millionUSD, is a research and development center built in accordance with modern international research and development standards and it is expected to be a humanized and intelligence-integrated international health food scientific research base for academic exchanges.

Tianshi has introduced state-of-the-art production equipment and automatic production lines from Germany, USA, Italy and other countries. It has also obtained the ISO9001: 2000 International quality certification while it subsidiaries have been certified by the state as GMP compliant for it pharmaceuticals and healthcare products. It has received two state patents for its invention and numerous domestic and international awards and honours for its advanced production technology. It ranks at the top in the country with its production strength and scale.

To learn more about Tianshi’s Technology, please visit our Tiens-bio @ http://www.tiens-bio.com.


Product Centre

Herbals
Our fine selections of Herbals contain all natural ingredients in their purest and highly concentrated form. Each unique product delivers many benefits to fulfill daily needs and enhance the vitality of life for overalbalancel wellness of the body in four key stages (Cleansing – Replenishing – Strengthening and Balancing) We’re continuously developing new herbal products with the highest quality standards and effectiveness on the market.

Beauty Elements
Your skin is the largest organ on your body and is remarkably absorbent. Our natural beauty and skin care products have been developed to deliver active ingredients that nourish your skin in harmony with your spirit. Go on and indulge yourself in style with these beneficial products from your head to your toes.

Living Balance
Living the way we do, it sometimes becomes difficult to balance all the duties and responsibilities that we have in life. All this “hustle and bustle” can cause us to become unbalanced. Therefore, living a balanced lifestyle is crucial to living a healthy lifestyle. Our Living Balanced Collection has a combination of products that will allow you to achieve balance in your lifestyle and thus, within your body to ensure that you are living healthy.

In-Style Home
Your home is a reflection of who you are and that environment affects you in more ways than just colour, lighting, space and clutter. Remember the “Chi”. Chi is what connects us with our environment, people, our health and much more. Our In-Style Home products have been introduced to give you and your home the healthy energy needed.


Product Honours
Honors, Awards and Prizes for Tianshi Products

In 2003
* The China Association for Quality Inspection commended Tianshi Group for being one of the Chinese enterprises known for the Double Guarantee of Quality and Services
* Tianshi Health Products series were recommended by the Committee for Evaluation and Recommendation of Famous Quality Products for Chinese Women and Children as one of the Favored Famous Quality Brands

In 2002
* Tianshi Chitinoid (Chitosan) Capsules were recommended by IQAC as quality products (2002)
* Tianshi Chitinoid (Chitosan) Capsules have been certified by ETCC as a Recommended International Traded Product
* Tianshi Chitinoid (Chitosan) Capsules were recommended by the Los Angeles Chinese Products Exhibition Center for exhibition at the international fair
* Tianshi Seabuckthorn Capsules (Youth & Health), Tianshi Cordyceps and Tianshi Spirulina Capsules were jointly recommended to the European market by the China Council for the Promotion of International Trade and the French Committee for Quality Assurance and Assessment of Science and Technology Products
* Tianshi Products were officially recommended as products for the UN institutions by the UN Association for the Promotion of World Unification
* The Tianshi Nutrient Health Product series was named by the Third China Special Olympics as the only recommended nutrient health product brand
* Tianshi products won the Gold Prize for Medical Oncology at the 2002 Almacede International New Industrial Technology Fair.

In 2001
* Tianshi health products were named the only recommended health product brand at the Tianjin International Comic Arts Festival
* Tianshi Seabuckthorn (Youth & Health) Capsules were granted the title of Excellent Health Product at the Second China International Health Festival
* The International Academy of Human Researches in Aeronautics and Astronautics named Tianshi health products The Best Health Food for Aeronautical and Astronautical Uses
* Tianshi Weight Loss Tea was recommended at the 21st-Century Choice Foods for Health Families
* Tianshi Nutrient High Absorption Calcium Powder won the Gold Prize at the Fifth China International Health Products Exposition

In 2000
* Tianshi Seabuckthorn (Youth & Health) Capsules won the Gold Prize at the Second China Fair of New and Special Medicines and Health Products

In 1999
* Tianshi Health Products were appointed the only health product brand recommended at the Artistic Gymnastics World Championships.
* The Fifth China International Quality Health Products Exposition awarded the gold medal to Tianshi Nutrient High Calcium Powder

In 1998
* The Tianshi High Absorption Calcium Product series won the title of Recommended Product, given by China Consumers Protection Fund
* At the Second China Calcium Metabolism Symposium, Tianshi was given the Award for Contribution to Human Health

In 1997
* Tianshi Nutrient High Absorption Calcium Powder won the Gold Prize for Health Food at the Cooperation Conference of the World's Inventors, Entrepreneurs and Investors held in New York, USA
* Tianshi Nutrient High Absorption Calcium Powder won the Award for Outstanding Achievement in Geriatrics from the American International College of Traditional Chinese Medicine.
* Tianshi Nutrient High Absorption Calcium Powder won the Award for Great Invention in the Health Industry from the Asian and American Inventors' Association
* Tianshi Xuebao Acupuncturing Machine won the Gold Prize at the First Einstein International Invention/New Product Exposition

In 1996
* Tianshi Nutrient High Absorption Calcium Powder won the Gold Prize at '96 China Invention/Patent Exposition.
* Tianshi Xuebao Acupuncturing Machine won the Gold Prize at the '96 Beijing International Invention Exposition.

In 1995
* Tianshi Nutrient High Absorption Calcium Powder was recommended by the Committee for Evaluation of Products Preferred by Chinese Women and Children as a Favored Brand.

In 1994
* Tianshi Nutrient High Absorption Calcium Powder received the Best Product Award and the Best Fashion Consumer Goods Award from the Second International Foods and Drinks Exhibition held in Tianjin
* Tianshi Nutrient High Absorption Calcium Powder won the Gold Prize at the Quality Prevention and Health Products Exhibition Held in Honor of the Sixth International Science and Peace Week
* Tianshi Nutrient High Absorption Calcium Powder was named the only Health Drink Recommended at the FINA World Championships

Your Opportunity TIENS


Your Opportunity

Your OpportunityTianshi’s unlimited business opportunity allows you to work in your element. Whatever your goals are - to spend more time with your family, determine your own income, be your own boss, or to travel the world - you can achieve it with Tianshi.

Tianshi is dedicated to making a difference in people’s lives and our Independent Consultants know that we work to make that difference. We strive for the ultimate customer service satisfaction for all our customers. We offer diversified products which allow for a unique home-based business opportunity and unlimited earning potential. We are committed to a business model that promotes health and well-being for all people.

Our partnership is simple…

Tianshi will:

* Provide business development training
* Present ongoing incentives and rewards
* Recognition for performance
* Keep you informed – Tiens News, www.tiensna.com
* Offer an e-Business Solution

You will:

* Share the product
* Share the opportunity
* Participate in your business development
* Have commitment and perseverance

Tags: productos tiens, tiens productos, opportunity business, catalog products, productos de tiens, empresa tiens, importar de china, mercadeo en red, curso de acupuntura, empresas multinivel, red de mercadeo, puntos de acupuntura, agujas de acupuntura, medicinas alternativas, negocios multinivel, medicina oriental, negocios en internet, revistas de salud, importaciones de china, multiniveles, acupuntura madrid, empresa multinivel, agujas acupuntura, curso acupuntura, acupuntura barcelona, curso de auriculoterapia, productos tiens, cursos de acupuntura, redes de mercadeo exitosas, cursos acupuntura, importadores de china, acupuntura ansiedad, sistema multinivel, paginas de salud, tiens china, medicina china tradicional, fitoterapia china, que es multinivel, importacion de china, cursos de medicina alternativa, empresas marketing multinivel, empresas de multinivel, medicina naturales, mercadeo en redes, oriental china, medico acupunturista, tiens méxico, tiens españa, tiens colombia, tiens venezuela, tiens Perú, tiens global,Tiens Ucrania, Tiens Argentina, Tiens Estados Unidos, Tiens Rusia, Tiens Ecuador, Tiens France