TIENS HEALTH EN: Aguascalientes, Mexicali, La Paz, Campeche, Saltillo, Colima, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Chilpancingo, Pachuca, Guadalajara, Toluca, Morelia, Cuernavaca, Tepic, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Chetumal, San Luis Potosí, Culiacán, Hermosillo, Villahermosa, Ciudad Victoria, Tlaxcala, Xalapa, Mérida, Zacatecas.

Masajeador Capilar Electrónico TIENS

El Masajeador Capilar es el  primer producto del mercado mundial que trabaja con la bioenergía del cuerpo.
Contiene en su interior una placa llamada VICC(vascular integrated closed circuit), la cual detecta cualquier desequilibrio energético.

Este desequilibrio produce un síntoma que puede causar un dolor o una disfunción en un órgano. Al equilibrar las energías Ying y Yang de la zona, ésta se restablece, dejando de molestar.
Desde 1996 hasta hoy ha sido galardonado mas de 8 veces con Premios de Oro en Concursos de Inventos en USA, Japón, Suecia y Filipinas.

Limpia las energías tan dañinas para la salud que emiten: Celulares, computadoras, microondas, televisores, etc.

Características del Masajeador Bioenergético:

Es Autosuficiente
El cuerpo humano cuenta con cargas eléctricas que el aparato usa para trabajar. Luego, él no necesita otra fuente que la energía humana y por consiguiente, al encenderse la luz indicativa, cuando se hayan establecido los contactos respectivos, se debe entender quese ha iniciado el tratamiento y que el aparato está funcionando normalmente, y aún si le quitáramos las pilas éste no tendría problemas y seguiría funcionando con la misma efectividad.

Es BI-Direccional
Cuando tratamos la hipertensión colocamos las agujas en la zona ubicada por debajo de la oreja considerada por la acupuntura china punto estratégico para bajar la presión arterial, y con el masajeador bioenergetico ésta baja en tan sólo 3 minutos a niveles normales. También se puede colocar en el punto estratégico ubicado debajo de la muñeca, Asimismo, el masajeador, ayuda a normalizar los casos de hipotensión, porque en éstos la aumenta. Por lo cual se le denomina sistema de tratamiento bi-direccional.

Desarrollado con la Última Tecnología en Materiales
Concebido contra golpes y agua, lo que le otorga una extensa vida útil. Muchos de los aparatos biomédicos se dañan fácilmente y no son sencillas sus reparaciones. En cambio el masajedor bioenergetico está construido con materiales de altísima calidad y con tecnología de punta. De modo que mientras las bio-placas se mantengan intactas en el aparato, éste conservará su efectiva funcionalidad. Si cayese al agua, mantendría idéntica su eficiencia. Con él no habrá problemas de mantenimiento o reparaciones.

Su uso No Molesta ni Incomoda
El paciente o usuario no experimenta ningún tipo de molestia cuando utiliza el aparato o se aplica el tratamiento. Tampoco requiere de mayores esfuerzos o entrenamientos especiales.

Aplicación del Masajeador Capilar:
Se toma el aro de metal con las yemas de los dedos y se aplican las terminales haciendo contacto con nuestro cuerpo, 3 veces al día de 3 a 5 minutos cada vez.

Propiedades del Masajeador Capilar TIENS:
Alivia el dolor de cabeza, Espalda, Rodillas, Cuello, Articulaciones y Contracturas Musculares, Disminuye el Estres, Ayuda en el Tratamienro del Asma y Bronquitis, Combate el Insomnio, Tranforma el Exceso de Energía Yang en Energía Ying.
Mejora la Circulación Sanguínea del Cerebro, Las Funciones Mentales, La Memoria, La Capacidad Intelectual.
Mejora la Circulación del Cuero Cabelludo, Previene la Caída del Cabello y lo Hace Crecer, Actúa como Lifting Natural Rejuveneciendo la Piel.
Refuerza el Sistema Inmunológico, Acelera el Tránsito Intestinal, El uso diario Previene la Hipertensión y Enfermedades cardiovasculares, Aumenta la Energía y Vitalidad.

Se recomienda el uso diario de este aparato para:
Personas con problemas en el sistema circulatorio, hipertensión, palpitaciones y alteraciones en la presión sanguínea.
Personas con migraña y jaquecas.
Personas expuestas a radiaciones (uso frecuente de celulares, computadoras, microondas, televisores, etc.)
1)     Regulación de la energía corporal.
Tomar el masajeador bioenergetico con ambos manos, una haciendo contacto con el círculo de metal y la otra con las agujas. Duracion: entre 3 y 5 minutos diarios.

2)     Hiper o Hipotension Arterial
La utilización de este masajeador equilibra la tensión arterial puede subirla o bajarla de acuerdo a la presión que requiere cada organismo.
Colocar el masajeador bioenergetico debajo del lóbulo de la oreja, sobre la yugular. (Para ponerlo sobre el lado izquierdo debe tomar el masajeador con la mano derecha y sobre el lado derecho con mano izquierda)
Duracion entre 3 y 5 minutos de cada lado.
Mantener la boca serrada. (Porque los dos canales energéticos tienen su inicio en la boca, uno en el labios superior y otro en el inferior y el circulo debe estar serrado)
Duración: entre 3 y 5 minutos de cada lado.

3)     Sistema respiratorio Pulmones y Bronquios.
El punto en que debe aplicarse es debajo de la clavícula, al centro.
Duración: entre 3 y 5 minutos de cada lado.

4)     Insomnio, Estrés y Nervios.
Es recomendable hacerlo a la noche al acostarse.
Poner el masajeador tiens a la altura de la tetilla, del medio para el lado izquierdo, sobre el corazón.
Duración entre 3 y 5 minutos.

5)     Dolores MENSTRUALES.
Poner el masajeador 3 dedos debajo del ombligo, sobre los ovarios.
Duración: entre 3 y 5 minutos.

6)     Dolor  de cabeza .
Utilizar el masajeador capilar como un peine, comenzado por la frente y terminando en la nuca.
Duración: entre 3 y 5 minutos.

7)     Dolores de Próstata
Poner el masajeador 3 dedos debajo del ombligo, sobre la zona de la próstata.
Duración entre 3 y 5 minutos.

Tags: tiens, tiens health products care, oportunidad de negocio tiens, biotecnología Tiens, catalogo de productos, productos de tiens, empresa tiens, multinivel Tiens, medicina alternativa, medicina oriental, negocios por internet, tiens china, medicina china tradicional, empresas marketing multinivel, tiens españa, tiens global, tiens USA, tianshi, negocios rentables, calcio tiens, calcio nutritivo tiens, té de hiervas tiens, bajar de peso, cápsulas cordyceps tiens, chitosan tiens, cinturón de mesaje tiens, masajeador muscular tiens, espirulina tiens, masajeador capilar tiens, toallas higiénicas airiz tiens, suero facial tiens, ionizador de agua tiens, membresía tiens, fango bioactivo tiens, tiens mx, tianshi mx, blog oficial tiens mexico, pagina oficial tiens, tiens latinoamérica, plan de ganancias tiens, tiens Argentina, tiens Bolivia, tiens Brasil, tiens Chile, tiens Colombia, tiens Costa Rica, tiens Cuba, tiens Ecuador, tiens El Salvador, tiens Guayana Francesa, tiens Granada, tiens Guatemala, tiens Guayana, tiens Haití, tiens Honduras, tiens Jamaica, tiens México, tiens Nicaragua, tiens Paraguay, tiens Panamá, tiens Perú, tiens Puerto Rico, tiens República Dominicana, tiens Surinam, tiens Uruguay, tiens Venezuela